ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRAFICO y LABORALES

¿Ha sufrido un Accidente de Tráfico y no sabe qué hacer en esa situación? ¿Ha sufrido lesiones y desconoce que puede reclamar una indemnización por ello? ¿A quién hay que reclamar en caso de Accidente? ¿Necesita rehabilitación para su daño corporal y desconoce cómo obtenerla? Son cuestiones que pueden surgir cuando se sufre un siniestro en la carretera y que solo abogados de accidentes de tráfico especializados pueden resolver de manera eficiente.

 

Pero pueden surgir otras muchas dudas lógicas: ¿Es necesario ir a juicio? ¿Conviene designar a un abogado particular o utilizar el abogado de la compañía de seguros? ¿Cuánto cuesta contratar un abogado? ¿Puedo contratarlo a cargo de mi seguro de automóvil? Estas últimas cuestiones son especialmente importantes. Lo más conveniente es buscar abogados completamente independientes, que son los que realmente defenderán sus intereses, y sólo los suyos.

 

Cuestiones a valorar ante un accidente de tráfico

 

Cada siniestro es diferente, porque las causas, las circunstancias y los daños lo son. Por ello es lógico que surjan infinidad de preguntas que sólo un especialista pueda resolver y contestar con garantías.

 

¿Quién arregla el vehículo en caso de accidente? Si relleno un parte amistoso de accidente y me equivoco, ¿puedo corregir el error? Si le denuncian por un accidente de tráfico, ¿puede ir a la cárcel? ¿Perdería el permiso de conducción? ¿Hay que pagar algo por el accidente en caso de que se declare la culpabilidad? No lo dude, no confíe en lo que le digan y busque un buen abogado en Cáceres que responda a estos interrogantes y le preste el mejor asesoramiento.

DATOS DE CONTACTO

 

C/San Pedro de Alcántara 2

1º - Oficina 2

10.001 - Cáceres

 

 Telf.: 927 23 32 08

Móv. 1: 647 61 37 08

Mov. 2: 667 07 55 83

   Fax: 927 77 30 08

 

info@jabs.es

www.jabs.es

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright © 2018 Juan Luis Jiménez Herrera | JIMÉNEZ / Abogados