ABOGADO DERECHO PENAL

¿Tiene problemas con la Justicia y aun no tiene Defensa? ¿Le han denunciado por un Delito y no sabe qué hacer? Lo más adecuado es no perder tiempo y acudir a un abogado derecho penal que le asista y le acompañe en todos los pasos del procedimiento.

 

Cuando uno se ve inmerso en un procedimiento penal surgen infinidad de dudas: ¿Si le detienen ingresará en Prisión? Si no ha hecho nada, ¿pueden detenerle? ¿Las condenas inferiores a dos años no se cumplen? ¿Puedo cumplir mi condena con Trabajos en Beneficio de la Comunidad? ¿En qué consisten las Multas? Si no paga una multa, ¿qué ocurre? ¿Actuar bajo los efectos de las Drogas es una atenuante? Si no quiere declarar, ¿puede hacerlo? ¿Qué ocurre si miento en una Declaración? Son cuestiones que sólo puede responder un especialista en Derecho Penal.

 

La rápida asistencia de un abogado experto es fundamental

 

En los Procedimientos Penales, dada su particularidad y las consecuencias que puede deparar, cuanto antes encuentre  un abogado especializado en Derecho Penal mas rápido le brindara el mejor apoyo y asesoramiento legal. De esta manera, también serán mayores las posibilidades que existen de salir airoso del problema o, cuanto menos, minorar la sanción que pudiera corresponder.

 

Por ello, desde este despacho de abogados en Cáceres le animamos a que se asesore rápidamente con un buen especialista.

DATOS DE CONTACTO

 

C/San Pedro de Alcántara 2

1º - Oficina 2

10.001 - Cáceres

 

 Telf.: 927 23 32 08

Móv. 1: 647 61 37 08

Mov. 2: 667 07 55 83

   Fax: 927 77 30 08

 

info@jabs.es

www.jabs.es

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright © 2018 Juan Luis Jiménez Herrera | JIMÉNEZ / Abogados