ABOGADOS PARA DIVORCIO

A través de nuestros especialistas en derecho de familia les ofrecemos un servicio profesional, eficaz y discreto, con un trato innovador y directo con el cliente, quién conocerá y será participe en la elección de los posibles caminos a seguir y de la búsqueda de la más ventajosa de las soluciones.

 

La ruptura de la pareja siempre es una situación dolorosa, por ello, desde JIMÉNEZ / ABOGADOS les acompañaremos durante todo el proceso, ya sea, y si es posible, para procurar llegar a una solución amistosa entre las partes o, en caso de que las rencillas familiares sean tan graves que hagan imposible ir de la mano, igualmente, nuestro equipo de especialistas luchará por usted y sus derechos para proporcionarle la mejor de las defensas.

 

DIVORCIOS E HIJOS MENORES

 

¿Le preocupa como podría afectar el divorcio a la custodia de los hijos menores? ¿Se pregunta cuál es el régimen de custodia adecuado para ellos? ¿Quiere saber en qué consiste un régimen de visitas y cuál es el que le conviene según sus circunstancias? ¿Qué cantidad podría abonar usted como pensión de alimentos? ¿Es necesario seguir el procedimiento en el juzgado o sirve un contrato entre las partes o ante un Notario? ¿Cuánto dura el procedimiento? ¿Tiene usted nietos y le preocupa su situación tras el divorcio de su hijo/a y si puede solicitar un régimen de visitas?

 

A todas estas cuestiones les daremos respuestas claras, sencillas y rápidas. Si la separación de una pareja ya es un tema delicado, lo es mucho más si hay hijos menores de edad en él, por ello, desde JIMÉNEZ / ABOGADOS recomendamos que, a través de profesionales en el sector, se intente llegar a una solución pacífica entre las partes, aun con esto, entendemos, en ocasiones es imposible, por ello, ponemos a su disposición nuestro equipo especializado en derecho de famili, para atender las particularidades de su caso, ya sea una separación o divorcio pacífico o contencioso nos mantendremos a su lado durante todo el proceso, recomendándole las mejores opciones y llegando a las soluciones que más convengan a Ud. y sus hijos.

DATOS DE CONTACTO

 

C/San Pedro de Alcántara 2

1º - Oficina 2

10.001 - Cáceres

 

 Telf.: 927 23 32 08

Móv. 1: 647 61 37 08

Móv. 2: 667 07 55 83

   Fax: 927 77 30 08

 

info@jabs.es

www.jabs.es

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright © 2018 Juan Luis Jiménez Herrera | JIMÉNEZ / Abogados