ABOGADOS PARA DIVORCIO

A través de nuestros especialistas en derecho de familia les ofrecemos un servicio profesional, eficaz y discreto, con un trato innovador y directo con el cliente, quién conocerá y será participe en la elección de los posibles caminos a seguir y de la búsqueda de la más ventajosa de las soluciones.

 

Llámenos y nuestro equipo de especialistas le ayudará a hacer valer sus derechos.

 

DIVORCIOS E HIJOS MENORES

 

¿Le preocupa como podría afectar el divorcio a la custodia de los hijos menores? ¿Se pregunta cuál es el régimen de custodia adecuado para ellos? ¿Quiere saber en qué consiste un régimen de visitas y cuál es el que le conviene según sus circunstancias? ¿Qué cantidad podría abonar usted como pensión de alimentos? ¿Es necesario seguir el procedimiento en el juzgado o sirve un contrato entre las partes o ante un Notario? ¿Cuánto dura el procedimiento? ¿Tiene usted nietos y le preocupa su situación tras el divorcio de su hijo/a y si puede solicitar un régimen de visitas?

 

A todas estas cuestiones les daremos respuestas claras, sencillas y rápidas y podremos ayudarle a conseguir lo mejor para Ud. y sus hijos.

C/Gómez Becerra 2 - 3°-C

10.001 - Cáceres

 Telf.: 927 23 32 08

Móv. 1: 647 61 37 08

Móv. 2: 667 07 55 83

Móv. 3: 672 00 23 89

Fax: 927 77 30 08

info@jabs.es

www.jabs.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright © 2019 Juan Luis Jiménez Herrera | JIMÉNEZ / Abogados