ABOGADOS PARA DIVORCIO

¿Quiere separarse o divorciarse y no sabe cómo empezar? ¿No está casado y quiere regular la separación? Necesita entonces el consejo experto y el acompañamiento en todo el proceso de abogados para divorcio especializados.

La ruptura de la pareja siempre es algo doloroso, por eso conviene buscar el apoyo de especialistas que sepn entender la situación, prestar la mejor ayuda e intentar que sea lo más rápido posible para que cada uno pueda rehacer su vida cuanto antes.

 

Divorcios e hijos menores

¿Le gustaría saber cómo conseguir la custodia de los hijos menores? ¿Quiere conocer qué derechos tienen los padres sobre sus hijos? ¿Se pregunta si puede conseguir la custodia compartida de sus hijos si su pareja no quiere? ¿Quiere saber en qué consiste un régimen de visitas' ¿Cuánto se otorga como pensión de alimentos por cada hijo? ¿Pueden los abuelos solicitar un régimen de visitas? ¿Le interesa saber si trabajando tiene más posibilidades de obtener la guarda y custodia de sus hijos? ¿Puede un/a maltratador/a obtener la guarda y custodia o régimen de visitas de sus hijos? ¿Es necesario hacerlo en el juzgado o sirve un contrato entre las partes? ¿Cuánto dura el procedimiento? ¿Puedo presentar grabaciones audiovisuales de mi pareja en el juicio?

 

A todas estas preguntas podemos darle una respuesta clara y verdadera. El tema de los hijos menores es siempre delicado y hay que tratarlo con sumo cuidado para que la separación o el divorcio les afecten lo menos posible. Por ello, ante cualquier duda, lo mejor es pedir asesoramiento de abogados en Cáceres especializados en Derecho Familiar.

 

Abogados para divorcio en Cáceres: Seriedad y experiencia

Nuestra experiencia en este campo nos convierte en especialistas en la materia. No pierda el tiempo en estos asuntos ni busque la intervención de personas que no sepan realmente cómo abordar temas tan delicados por sus implicaciones como son los divorcios y separaciones.

 

Si necesita abogados para divorcio en Cáceres con una larga trayectoria cuente con nuestros servicios. Somos los mejores especialistas que necesita. No olvide que cuanto antes esté asesorado por un abogado, menores serán los problemas y mejores serán los resultados.

DATOS DE CONTACTO

 

C/San Pedro de Alcántara 2 - 1º - Oficina 2

10.001 - Cáceres

Telf.: 927 23 32 08

Móv.: 647 613 708

Fax: 927 77 30 08

info@tuabogadoencaceres.com

info@jabs.es

www.tuabogadoencaceres.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright © 2017 Juan Luis Jiménez Herrera | JIMÉNEZ / Abogados